Hoy quiero ser feliz que debo cambiar.

18.09.2014 17:23

Hoy empiezó mi día con la alegría; y que ella sea mí compañía. Dígo no a la mentira, al chantaje, ser víctima; no me acomodó a mis sentimientos negativos, estos son volúbles. Soy optimista, acostumbrarme a la mediocridad puede ser peligroso. La costumbre a sentirme deprimida,  no me puedo a  costumbrar al mal, al vacío; que las cosas tienen que ser así.
Leeo cada día un versículo de la Palabra de Dios, es una puerta que cada día toca mi corazón. Él me espera con un  abrazo, a él le importa tanto mi vida que me dá su Pan del cielo, y me invita a su cielo para vivirlo desde aquí. Le interesa mí vida; dedicó ese tiempo de reflexionar, sus palabras de Vida Eterna no pasó la vida sin amar. Es hermoso saber que hay tantas personas a mí alrededor para  sentir la suave brisa de su sonrisa su abrazo,  sus buenas intenciones para seguir luchando en la vida; o pasó la vida quejándome, o molesta por lo que no obtuvé el día de hoy. Parece que no cambian las cosas. Cuándo es  mí actitud la que debó cambiar. De mí depende como acabó mí día agredecida feliz. Soy responsable  de mis actos. No acusó el día de hoy,  prácticó en no juzgar a los demás.Y no buscar culpables de aquello que me toca a mí hacer o corregir.
Hoy  el mal, será una enseñanza,i una lección para crecer más como una hija de Dios a fuerza del bien de mi voluntad y mi capacidad de amar que deseo para mí y para los demás, eso será un empuje para  seguir madurando en las conductas que no me determinan.

FRASES DEL LIBRO TU ERES MORADA DE AMOR.

GABY ORNELAS DELGADILLO.