Descargate para comenzar a vivir.-

18.09.2014 17:57

La vida, te brinda tantas oportunidades para ser feliz; te proporciona herramientas para  amar mejor. Para crecer como un gran se humano, todos corremos hacia la propuesta; ¿de quíen es, tuya o de los demás?.

He aprendido, que la vida es sencilla; si no te complicas en ser lo que no eres.

Hoy, aprende a perdonar lo imperdonable; lo que más cuesta es pedir perdón, por aquellos que no te han perdonado. Perdona de corazón. Deja átras ese equipaje pesado, son demasiadas cosas para recorrer la vida. El camino es largo si no perdonas, saca poco a poco, lo que te hace la vida pesada. Abrumada de un pasado duro, que sigue contigo  a todos lados, desde tu niñez. Suelta tu carga ese niño interior te lo va agradecer. Te has perdido el abrazo de tí mismo, no te laceres con un sufrimiento que quedo átras, despídete de ese dolor. Dí, estoy de acuerdo en dejar atrás ese pasado, eso me ayudo a ser mejor en la vida.

Tu familia necesita esa arma del perdón para desarmar el odio, la venganza. Entonce sí verás el que esta enfermo; y lo atenderás como a tí mismo. Sentiras que el dolor de los demás, que es una gran virtud que pocos tienen. Verás al cojo caminar con seguridad, veras a los hijos felices, y seguros de tu ejemplo, confiando en tí, para guiarlos por el camino seguro, evitando la equivocación. Los veras levantarse una y otra vez, de asumir las consecuencias de sus actos. El ciego podrá venir, y comunicarte la alegria que experimenta desde su corazón. Podra verte como esa persona madura, que le comparte sus triunfos y fracasos; por que es responsable, dejate amar por los que viven contigo.

Muchos se han ido a otro mundo, y no entendieron nunca la enseñanza del perdón; y continuaron adelante como una persona madura, para seguir caminando en la vida. Invita a tu caminar a la Verdad y la Vida que  es quién te abrirá camino a la felicidad. Ser libre, no se entiende por esta palabra ó esta actitud; si no te sientes amado por el Buen Dios. El te aconseja y quiere que seas feliz, no te impone perfeccionamiento; ya que nada nos determina, para que podamos cambiar nuestras actitudes. Para dejar en ti una buena dósis de alegría a tu corazón tan herido,  por las injusticias, los sin sabores, causados tal vez de las personas que más amas.